Schwierigkeitsgrad   Mäßig

Koordinaten 323

Hochgeladen 25. April 2015

-
-
523 m
437 m
0
7,2
14
28,65 km

angezeigt 267 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Aichach, Bayern (Deutschland)

  • Foto von  Schloss blummelthal
  • Foto von  Schloss blummelthal
  • Foto von  Schloss blummelthal
Antiguamente era un castillo, no se muy bien cual sería su función, pero su nombre hace referencia a las flores. Su situación en mitad de varias poblaciones de pequeño tamaño me hace suponer que se trataba de una casa señorial que controlaba los terrenos de sus alrededores. En la actualidad es un lugar de recreo donde las familias se reúnen a pasar el día, puesto que dispone de mesas, columpios, e incluso un gran árbol tumbado que siempre está repleto de niños jugando. También hay un par de restaurante, o mejor dicho, biergarten (jardín de la cerveza). También posee granjas a su alrededor donde hay hasta llamas (menuda cara se me quedó al verlas). En conclusión, un buen punto donde parar a reponer fuerzas e hidratarse para continuar con el camino.
el camino se convierte en una senda embarrada en la que doble la rueda de la bicicleta, y está todo lleno de árboles talados, con lo que tuve que estar saltando por encima de ellos con la bici a cuestas. Al final sales a un sembrado que atravesé andando hasta llegar a un camino. Es recomendable buscar alguna ruta alternativa hasta llegar a un próximo punto.
  • Foto von subida brutal, romperpiernas
  • Foto von subida brutal, romperpiernas
  • Foto von subida brutal, romperpiernas
Bufff!!!!!! La subida es de escándalo. Es bonita, y el hecho de que esté asfaltado hace que sea posible su ascenso. Es recomendable no mirar mucho hacía arriba para no deprimirse, así que cabeza al suelo y a sufrir un poco. Cuando llegas al final, las fuerzas están al límite e incluso se puede echar de menos un piñón más. Eso sí, cuando miras hacía abajo y ves lo que has subido, merece la pena el esfuerzo. Las fotos que subo son de la bajada por el bosque, no se que son esas figuras, pero parece un representación del pueblo y los señores del lugar enfrentados cara a cara. Si algún día aprendo el suficiente alemán como para traducir los carteles, os diré que es.
  • Foto von Schloss Sisi
  • Foto von Schloss Sisi
  • Foto von Schloss Sisi
No es el concepto de castillo que tenemos en España, pero aquí lo llaman así. Es más como una residencia de retiro, donde la princesa Sisi (sí sí, la de las películas que seguro todos hemos visto cuando éramos pequeños) pasaba algunas temporadas para aliviar una dolencia respiratoria. Su ubicación es espectacular, situado en mitad de un lago al que se accede a través de una pasarela, rodeado completamente por un bosque. También posee una pequeña iglesia, y también tiene un restaurante donde se puede comer en un lugar único.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail