angezeigt 2287 Mal, heruntergeladen 50 Mal

bei Alcalá de Henares, Madrid (España)

Recorrido montaraz y panorámico que conecta las capitales alcarreñas por zonas de alto valor paisajístico.
Itinerario 100 % libre de asfalto, salvo las calles de las poblaciones, donde se han elegido las tranquilas y significativas. Con subidas tendidas, velozes descensos, llaneos diafanos y alguna trialera asequible.
Desde Alcalá subimos a Los Santos por el camino habitual de la Barca, despues bordeamos el balcón del henares, pasando por Medina azahara, la finca de los Romanones, la virgen de azuqueca, el vertice del tocón....y ya desde aqui descendemos por camino ancho hasta el castillo de chiloeches, pasando por la fuente Gonzalo. Desde la cima del castillo, con sus curiosas formaciones rocosas, aptas para el boulder, contemplamos unas vistas especiales. Luego descendemos a toda velocidad hasta Chiloeches, y por la calle del arroyo, transitando por monumentos de bella arquitectura rural, conectamos con la senda de torija, que nos subira por el valle, de pinar, robledal y encinar, por detras del clavin hasta la cañada de alcohete y el collado de descenso a Guadalajara, bacheado por el enduro y con requerimientos técnicos de cuidado.
Despues del trial, soltamos riendas y al galope llegamos a al altura del Hospital de Guada, carril bici, parque San Roque, bulevar de la concordia, calle mayor, Huaja , rio y estación de renfe....donde retornamos satisfechos tras una media jornada de alto rendimiento subjetivo.
Ruine

Castillo de Chiloeches

Muy buena panorámica. Merenderos. boulder, cueva, etc
Gebirgspass

Collado de Zurraque.

Estupentada Panorámica sobre Guadalajara. Boulders Calizos.
Wasserstelle

Fuente Gonzalo

Park

Huaja Malabares

Asociación de Malabaristas. Sofa, Nevera y muyyyyyy buen royitoooooo.
Versorgungsprozess

Picnic

Banquito pa bocata. Buenas Vistas
Sakralbau

Plaza y Fuente.

Sitio Tranquilo.
Parkplatz

Renfe Cercanias Alcalá Universidad

Hospital, Jardin Botánico, Carcel, Huertas, Comerciales.