angezeigt 140 Mal, heruntergeladen 19 Mal

bei Capnegret, Valencia (España)

Tolle Tour in der Gegend von Altea und Benidorm. Eher für geübte Biker, da zum Teil steilere kurze Passagen kommen. Schwer ist übertrieben. Mittel würde ich sagen. Hoher Anteil von Trail. Ein Aufstieg ist ein Singletrail in einem Bachbett. Habe
diese Tour mit einem Ebike gemacht, sollte aber für fitte Biker auch kein Problem sein. Einfach mehr Zeit einplanen.

3 Kommentare

• Foto von Peter Flükiger

Peter Flükiger 30.12.2019

Hallo Gaucho Suizo, sieht gut aus die Tour. Lässt sich diese auch mit Blondinen fahren? Saludos Cowboy Suizo

• Foto von Gaucho Suizo

Gaucho Suizo 30.12.2019

Hahaha! Nein, meine Blondine definitiv nicht, und deine würde es als Militärübung abstempeln. Hat steile und exponierte Stelle. Enduro. Ich kann dir aber andere blondinentaugliche Trails zeigen :-)

• isengarder 19.08.2020

Gracias por compartir la ruta. La parte de subida y el retorno es perfectamente realizable en una rígida de 29”, pero ojo a la bajada que se abre a la izquierda justo abandonando la pista de subida al Puig Campana. Es una bajada peligrosa, recomendable solo para dobles con gran recorrido y/o eléctricas (debido a la remontada tras la bajada inicial): Sendero estrecho y empinado, tanto de bajada como de subida, con canal de torrentera profundo en mitad de la bajada, para complicar aún más las cosas. Piedra suelta, escalones y raíces expuestas. Es decir: poco recomendables para bicis de XC, incluso con técnica razonable del biker, sobre todo por el riesgo de sufrir una mala caída en una zona de difícil acceso. En verano, además, la zona reseñada es un horno, porque queda entre dos vertientes. Me faltaba hasta el aire. Muy agobiante. Conviene tenerlo en cuenta para no llevarse sorpresas.