8,3

angezeigt 2443 Mal, heruntergeladen 59 Mal

bei Alameda del Valle, Comunidad de Madrid (España)

De lo mejor como primer contacto con las rutas de montaña. La subida es larga y puede resultar dura. Una vez arriba se puede disfrutar de excelentes vistas del valle. La bajada muy rápida. Sólo 800 metros de asfalto. El resto siempre por pistas sin ninguna dificultad técnica. Propicia para hacerse en cualquier estación del año.
Un recorrido obligado de la sierra de Madrid.
Puntuación (s/10): 7

3 Kommentare

• Foto von GoTandem

GoTandem 10.04.2014

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Nosotros hemos realizado esta ruta en nuestro tándem de montaña. La información aportada es correcta: pistas en buen estado, bien señalizadas, entorno espectacular con vistas panorámicas desde varios puntos en la ruta, y un rápido y trepidánte descenso, que realizado en tándem se convierte en más divertido.....vamos lo tiene todo. recomendada para aquellos que quieran dar sus primeros pasos de ciclismo de montaña (se en bicicleta o tándem), o aquellos que quieran una ruta tranquila y relajada. saludos y... Gotandem! :D

• Foto von Eliasbr

Eliasbr 19.05.2014

Buenas...queria decir al del tandem que ruta tranquila. .. relajada... unos huevos!! La primera vez q subimos ala sierra y para ser de iniciacion es bastante dura y requiere de buena forma fisica para aguantar 15km de subida muy ricos! Y si ... podeis dar vuestros primeros pasos con el ciclismo de montaña en esta ruta pero andando!! Porque vaya subita amigo!! Las vistas de arriba al final.no las vimos pero el.embalse de la pinilla muy bonito. Gracias

• Foto von baffoulos

baffoulos 25.07.2014

Hola a todos: esta me la quiero hacer el próximo fin de semana que voy a Madrid: sábado Cercedilla-Fuenfría-pinares de Valsaín ida y vuelta y el domingo probaré esta; ya os contaré