• Foto von Alto Tajo (Etapa 2 de 3)

Zeit  7 Stunden 8 Minuten

Koordinaten 3204

Hochgeladen 28. April 2014

Aufgezeichnet April 2014

angezeigt 468 Mal, heruntergeladen 10 Mal

bei Ródenas, Aragón (España)

El segundo día salimos de Rodenas y tras ahcer unos pocos km por carretera nos desviamos para seguir por caminos y evitar asi un tramo de carretera con poco arcén y disfrutrar del BTT. Cabe decir que hay un PR bien indicado en la zona que podría evitarnos el tramo de carretera que hciimos desde ródenas hasta el camino. Tras pasar por Orihuela del Tremedal seguimos por carretera y nos desviamos para hacer una dura ascensión por un camino. Después de esta ascensión toca bajar hasta Checa (donde comemos) El resto del recorrido transucrre por carretera y pista asfaltada (Después de Chequilla, pueblo que merece la pena visitar, se sube mucho, se podría valorar alguna otra alternativa como subir por Megina por ejemplo). La bajada hasta Peralejo de Las Truchas es divertida a pesar de ser por pista asfaltada.