angezeigt 868 Mal, heruntergeladen 8 Mal

bei Alzira, Valencia (España)

RUTA MUY BONITA EN LA PARTE DE BAJADA HACIA ROTOVA, POR SUS IMPRESIONANTE SENDA Y SUS BONITAS VISTA, QUE LLEGAMOS A VER IBIZA Y MALLORCA.
RUTA BASTANTE EXIGENTE POR SU DESNIVEL Y SUS KILOMETROS.

8 Kommentare

rutadura 29.04.2013

Pepe, ¿com és la baixada a Almisera, damunt de la bici o a peu, y
    tens el telèfon del bar A Casa Xetá en Benicolet.

maladeta1 29.04.2013

Pepe, la ruta es muy b0nita en la parte que dejas la pista y te metes en la sendas, la vista es esplendida.
    La bajada que quieres que te diga tiene de todo, es un 70 o 80 x ciem arriba la burrica, tiene una parte la senda que se hace sinuosa, y bastante inclinada pero tu ya sabes lo que es la montaña, pero te la aconsejo, el tramo final de bajada tienes que cruzar un rio, ( que en estas fechas creo que ira bastante cargado)
    El bar era a las afueras en un centro de hipica, , no se si el que me comentas tu es el mismo ya que no me acuerdo, pero te puedo averiguar el telefono.
    Cuando me lo pasen te lo envio, (buen sitio para cargar el deposito y barato )

¿ ye ese medico, te a fet una faena de torero?

rutadura 29.04.2013

Gràcies Amic, si és el bar de la Hípica, si que m'han fet una bona faena.

maladeta1 30.04.2013

Federico Mas Xeta
    tl- 639578268

rutadura 30.04.2013

Ok, ya te comte.

maladeta1 30.04.2013

Pep , una cosa nosotros salimos a las 80,00 h y llegamos a comer a las 14,00h la senda es super larga, ok

rutadura 30.04.2013

Ok Pep, nosaltres eixirem des de Barxeta, afegint el camí de la Barsilla i El Molló Roig.

rutadura 10.05.2013

El tram de la senda a Almisera, va ser tot un poema, entre els aücs de senderistes i l'estat del terreny, no em va agradar.