Zeit  4 Stunden 41 Minuten

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 1432 Mal, heruntergeladen 111 Mal

bei Canteras del Morro, Madrid (España)

Parte del Recorrido propuesto para la prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas MTB 2017 en Arganda , versionada quitando algunas zonas que no aportan nada de la antigüa y poniendo otras zonas mas divertidas..
Una ruta que en condiciones normales te desafía a tu condición física, Técnicamente tiene alguna bajada y subida complicadillas. La ruta en si es un buen mix de mucha sendas unidas x tramos de camino y pista.
Ruta que aremos , una buena grupeta de BIKERS , de torres de la alameda ( Ancama ) ,otro de velilla ( Chirigolo ) ,Y de N. Baztan (Jxotero ) Otro de Paracuellos ( Lobosggagy )y yo de Torrejón ( Javi GT ) + Un Italiano ( Dino ) , gente que amamos el MTB. Gracias chicos x acompañarme en esta impresionante ruta.

SALUDOS Y PEDALES

12 Kommentare

• Foto von LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 20.12.2017

Hola Javi
    un año mas compartiendo y disfrutando de la naturaleza.

Feliz Navidad, a disfrutar con tus seres queridos estas fiestas y mas montaña/MTB y naturaleza para el 2018

JAVI - GT 20.12.2017

Feliz Navidad majetes y a seguir disfrutando de esa naturaleza que tanto nos gusta.

• Foto von Antoniovallesol

Antoniovallesol 25.01.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Muy buena, sinceramente. No pudimos acabarla, porque se nos echaba la noche encima y la acortamos a la vuelta por la via verde. No sabemos si nos perdimos tramos muy buenos.
    Tendremos que ir con más tiempo y hacerla entera.
    Por el tipo de terreno tiene pinta de hacerse muy complicada tras las lluvias.

JAVI - GT 25.01.2018

Si Antonio tras las lluvias terreno muy pegajoso. Gracias x valorar.

• Foto von Chiquimtb

Chiquimtb 30.01.2018

Hola Javi, he hecho hoy la ruta y la verdad que me he quedado muy a gusto, muchas gracias por el aporte. Me han salido en el gps que suele marcar bien 1360 mts de desnivel acumulado, no se, tu tienes 1016 lo has hecho con gps o móvil?. gracias de nuevo.

JAVI - GT 30.01.2018

Ola Chiquimtb es una ruta dura y divertida para quien le guste sufrir jjjjj si la hice con gps un garmin pero no te comas el coco cada uno es un mundo , gracias x valorar.

• Foto von PIKEBH

PIKEBH 05.01.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Muy. Bonita, impresionante el pinar de Arganda, que parece que estés en otro ligar

JAVI - GT 05.01.2019

Gracias x comentar

• Foto von EL TRAMITES

EL TRAMITES 18.01.2019

Otra rutaza de las tuyas que realicé hace algunas semanas y con alguna modificación de las mías. Qué te voy a decir, ruta chula chula.

JAVI - GT 18.01.2019

Si Roberto ruton pero dura dura jjjjjj.Un Saludo.

• Foto von Montoya87

Montoya87 02.05.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Buenas, hemos realizado esta ruta, por probar y no hacer la oficial que ya la habíamos probado, el principio muy chulo pero matador así sin vaselina, encima con este tiempo llevábamos nubes de mosquitos en la cabeza🤣🤣, dura dura, pero a veces hay que sufrir, acortamos los últimos 5 km por la pista y nos salieron 42, pero si que es cierto que la medición de positivos me han dado casi 1200, gracias por compartir

JAVI - GT 02.05.2019

Gracias x comentar Montoya .
    Si muy dura pero a nosotros los del Mtb nos gusta la marcha jjjjj.