Zeit  4 Stunden 30 Minuten

-2 m
8,2

angezeigt 1473 Mal, heruntergeladen 70 Mal

bei Artà, Baleares (España)

Ruta con paisajes espectaculares, sin mucho desnivel pero con la dureza típica de los senderos rotos costeros.

Desde Artá subimos por la carretera hacia el parque natural de la península de Llevant. Cruzamos el parking del parc y tomamos el camí de l'Alqueria Vella a Albarca hasta llegar a es Verger. Es inevitable pararse en este paraje, con unas vistas espléndidas a menorca, claramente visible en un día claro. Seguimos por el camí des Verger a sa cala de sa Font Celada.

A partir de aquí costearemos por los senderos, que conectan todas las calas de la península, siendo esta parte la única con algo de dificultad por toda la ruta.

Parada en Torre de Albarca y de allí es Matzoc, ses Maganetes, cala Estreta, cala Mitjana y cala Torta, siguiendo los senderos de los hitos del domino publico marítimo terrestre.

Desde cala Torta volvemos hacia Artà por el camí vell de sa Duaia, por el paraje pintoresco del torrent de ses Voltes. La pista termina en el coll des Racó y de allí por el bajada por la carretera de asfalto hasta Artá.

• Foto von rmateosm7

rmateosm7 25.02.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Ruta muy chula, lo único sería de agradecer informar del tramo no ciclable en zona costeta. Lo demás muy recomendable