-
-
272 m
175 m
0
20
39
78,64 km

angezeigt 1534 Mal, heruntergeladen 6 Mal

bei Urbanización Golf Guadiana, Extremadura (España)

Saludos!

Cogemos gusto a esto de rodar en llano y realizamos una ruta a nuestro parecer bonita desde Novelda, ya que pasa por dehesa pura Extremeña y llega a la Ermita de Botoa.

Ruta para rodar a gusto y hacer km. Recomendable.

Puntos de la ruta
Badajoz
Sagrajas
Novelda
Las Carboneras
Ermita de Botoa
Valdebotoa
Playa de los 600
Gevora
Badajoz

------ NOTA ------

En el track, en la entrada Playa de los 600, cruzamos al baden, sobre el km 59, no encontramos muy bien el camino, con lo cual se ve alguna rectificación (sólo en esa parte de la ruta). Recorremos parte de la zona por camino pedregoso, típico de que por ahí antes iba el río.

Personalmente creo que es una bonita zona para conocer, aunque al final del camino nos lleve al río, pero para gusto los colores. Si no lo veis, pues quizás no lo sabréis nunca.

Finalmente encontramos el camino cruzando el río por un paso entre troncos que a nuestro parecer le da un punto de aventura a la ruta. Pasado el río se ve un camino y es a partir de aquí unos metros en línea recta cuando hay que cruzar por un campo hasta coger la pista y la izquierda, para no dejarla y llegar a Gevora. A partir de aquí, ya seguir las indicaciones Corredor Caceres/Badajoz y a vuestros destinos.

Ya digo, es un tramo que os hará perder la media de velocidad, sin embargo, rodar por los margenes del río e incluso rodar por dentro del mismo, quedando a ambos lados atrapados por el agua nos ha gustado.

Es por eso que no voy a rectificar nada de la ruta y me la quedo para repetirla.

Y nada más, espero que os sirva y contribuya a que paséis un día divertido.

salud!
Waypoint

1 Valla

Waypoint

2 Zona de Picnic

Waypoint

3 Valla

Waypoint

A Botoa por el Pozo

Pontón

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail