angezeigt 60 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei El Altet, Valencia (España)

Clásica navideña para dar cuenta de un excelente rutón por el Baix Vinalopó. Salida de El Altet y atracón de sendas antes de llegar a Elche. En la capital del Baix Vinalopó entramos junto al cauce del río, que ya no abandonamos hasta q se convierte, cerca del mar, en un sinfin de canales de riego. Caminos y sendas y alguna pista asfaltada. Y tramos campo a través. Entramos en la fenomenal Serra del Molar, repleta de sendas. Luego salimos a la enorme Urba Oasisy vamos buscando el cauce del Río Segura hasta su desembocadura, dónde almorzamos. Ponemos rumbo norte y vamos a buscar las Salinas de Santa Pola. Impactante los paisajes todo el día y también ahora, por medio de las secas Salinas... Más adelante, en las inmediaciones de Santa Pola, entramos en el entramado del Faro. Le tiramos millas y más millas, y algún despiste y más de una ratonera. Así hasta Gran Alacant y luego circunvalamos el Clot de Galvany, ya a tiro del punto de partida.