angezeigt 2682 Mal, heruntergeladen 73 Mal

bei Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

4ª etapa de la travesía circular BCN Ronda Verde, publicada en la sección "12 meses, 12 rutas by TwoNav" de Solo Bici en enero de 2013. Esta etapa une Monistrol de Montserrat y Sant Sadurní d'Anoia. Subimos por pista un tramo hasta encontrar un desvío por camino que va empeorando hasta convertirse en senda y requerir algunos tramos a pie. Luego viene un tramo de carretera hasta el Coll de Can Maçana, donde volvemos a tomar sendas y caminos, algunos de ellos trialeros y hay largos tramos de senderos, aunque también una urbanización que no supimos esquivar (si alguien tiene alternativas mejores, se agradecerán, por supuesto!). El último sector de la etapa es mucho más suave y llevadero. Tomamos el tren en Sant Sadurní d'Anoia para regresar a BCN, de donde habíamos salido por la mañana en los FGC con destino a Monistrol de Montserrat.

Mehr anzeigen external

2 Kommentare

• Foto von pintiflix

pintiflix 01.07.2014

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Altre cop encantats de reseguir les vostres excepcionals rutes, aquesta ha estat molt i molt bonica.
    Felicitats!!!...sou uns cracks!!!

• Foto von conunparderuedas

conunparderuedas 01.07.2014

moltes gràcies pintiflix, en aquesta hi havia algun tram de bici-trekking ;-) celebrem que l'hagueu gaudit, si mai descobriu una alternativa per evitar la urbanització... segur que encara queda més maca :-)