9,1

angezeigt 717 Mal, heruntergeladen 64 Mal

bei Belsué, Aragón (España)

Excelente ruta saliendo desde Belsué, con senderos y paisajes de gran calidad.

Salimos con una pequeña subida para empezar la primera bajada hasta la chopera de Belsué.
Desde aquí subida cómoda por carretera hasta Orlato para la segunda bajada hacia Nocito.
Carretera de nuevo de subida hasta el collado Bail y desde aquí pista hasta Ibirque.
Saliendo de Ibirque cogeremos la senda hacia Lúsera, empieza con una pequeña bajada para luego subir un poco y continuar bajando hasta la senda recién arreglada por la que subiremos (algún rato empujando) hasta la pardina Usieto.
Aquí empieza la cuarta bajada hasta la pardina Ascaso que es sin lugar a duda de lo mejorcito de Guara y ahora mismo está perfecta.
Ya nos quedará volver a subir para retornar a Belsué.

Otra de las rutas imprescindibles en Guara, con la comodidad de salir desde Belsué.

• Foto von Avicmar

Avicmar 11.04.2017

Ruta espectacular, tanto desde el punto de vista paisajistico como por la calidad de las sendas para Enduro. Una de las mejores rutas de la zona, y hay unas cuantas...