• Foto von Benicarló-alrededores de calig - la roca - Benicarló

• Landschaft

7,8

angezeigt 9297 Mal, heruntergeladen 508 Mal

bei Benicarló, Comunidad Valenciana (España)

Una salida muy completa saliendo de Benicarló por los alrededores de Calig subiendo a la Roca , volviendo por alguna trialera y a casa con el club ciclista deportes Balaguer de Benicarló.

16 Kommentare

• serrairta 20.04.2009

men vaig anar cap a casa amb el cuadre partit, pero ja tornare. :-)

beethoven 20.04.2009

ahh.. ya me recordo que vas pegá la volta en els primers kilometres.

un saludo

• Foto von Eldaniel

Eldaniel 09.05.2009

Si, i jo no vaig anar, pero la faré a vore per on vos vau posar... salut¡¡¡¡

• Foto von mikelono

mikelono 19.07.2009

Sera cuestion de probarla

beethoven 21.07.2009

Yo no me acuerdo ni como era pero veo que a todo el mundo le gusta , será cuestion de repetirla jejeje.

• pery 15.05.2010

hola beethoven soy jose de benicarlo.cual es la direccion a tomar para hacer la ruta.se debe de subir por el corral de petiquillo direccion calig.bordeando la basseta siguiendo por el rocio direccion calig.donde se encuentra la roca.gracias y buenas rutas

• ajuria 19.07.2012

Gracias por el track, se agradece para los que veraneamos por aquí. Me ha gustado la ruta. En algún punto he tenido que pasar la bici por algún murete construido cerca de una casa de reciente construcción y meterme a algún olivar, pero se sigue sin problemas. Hoy hacia un calor sofocante, asi que en verano es recomendable llevar la camel llenita...la subida a la roca con ese calor se atraganta, la trialerilla es bonita pero hay que tener cuidado con los cantos sueltos. Bonita ruta!

beethoven 20.07.2012

gracias ajuria , la verdad es que estos dias hace mucha calor.

hace tiempo que no subo a la roca

• Foto von SAMOTE_63

SAMOTE_63 14.08.2013

No se si leerás este comentario a tiempo soy de Zaragoza y veraneo en Peñiscola . salgo con unos compañeros que veranean aquí si hacéis alguna ruta sin mucha dificultad por Benicarlo como esta o parecida si no te importa nos gustaría salir para conocer los alrededores un saludo tomas mi teléfono 616997452 tengo whatsapp estaré todo el mes de agosto 2013

• Foto von Fer_nandet

Fer_nandet 24.09.2014

Ruta fácil y corta.

• ajuria 24.09.2014

Sigue estando el murete? Yo tuve que meterme en un olivar unos metros...que tal esta?

• Foto von Joanott

Joanott 25.10.2014

Bon track. Gràcies. L'he feta avui i l'única pega és que passa per finques particulars a la Solana de Càlig. L'amo és bona gent, però està una mica fart que la gent li travesse la finca pel tocant el parral.
    Salut

• Foto von Joanott

Joanott 25.10.2014

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Bona ruta, però travessa finques particulars.

beethoven 26.10.2014

Joano tt gracies , hace mucho tiempo que no hago esa ruta , PERO GRACIAS SI ALGUIEN LA HACE QUE TENGA VUIDADO AL CRUZAR LA FINCA O QUE BORDEE UN POCO EL TRACK Y QUE LO VUELVA A ENGANCHAR MAS ADELANTE.
    GRACIAS

• Foto von I. Gomez

I. Gomez 03.01.2015

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Buena ruta, buen paisaje.
    Ruta rapida, para hacer en 2 horas y poco.
    Quiza algun tramo de ruta malo para la bici, piedras con canto vivo,mal terreno, etc
    Pero en general, buena ruta.

• Foto von Sirena1987

Sirena1987 16.01.2019

Actualmente la ruta está bastante mal, hay zonas de piedras muy complicadas y bastante impracticable