1,5
3,0

angezeigt 663 Mal, heruntergeladen 10 Mal

bei Tenteniguada, Canarias (España)

Ruta buenísima para hacer un poco de enduro, la dificultad radica en que se mueve por senderos, partes con mucho flow y otra con menos al ser más técnicos, es difícil pero se puede hacer, hay tramos que sino puedes te bajas de la bici y listo, la mejor parte es la bajada hacia Tenteniguada con una sucesión de horquillas con terreno roto y desniveles constantes, la ruta se puede completar entre una hora y dos. Hay un tramo que hay que subir cargando la bici pero es pequeño.
Por aqui hay un sendero de subida que no he podido dibujar muy bien porque no lo veo por aqui, no es ciclable, hay que portear la bici y te saca por delante de la casa.
De aqui se pueden sacar buenas fotos.
De aqui hay buenas vistas!!!

2 Kommentare

• Foto von Osk-Kita

Osk-Kita 12.11.2013

Esta ruta esta dibujada en google earth porque uso windows phone y no existe el wikiloc, por eso no aparece el tiempo de ejecución

• Foto von cernicalogris

cernicalogris 16.01.2014

La bajada no es difícil, es muy muy dificil. Hay sitios que no cabe ni el pedalier. Ahora, para descenso extremo, esta bien, tiene tramos muy rotos.