Zeit  10 Stunden 24 Minuten

Aufgezeichnet Oktober 2018

-2 m

angezeigt 97 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Carcaixent, Valencia (España)

El plan del día almorzar por el camino, baño en la playa y comer en Cullera.

Para ir a Cullera por la "mota del Xúquer" excepto el tramo entre Polinyà y Riola que hemos ido por carretera asfaltada para adelantar y cambiar de paisaje.

Almorzamos en Riola en un parque y acabamos tomando café en CAMARGA y por lo que pude ver es un buen sitio para almorzar, tienen abierto hasta las tres. El bar tiene entrada por la calle y por la parte posterior que da al río, allí suelen poner alguna mesa y se contemplan bonitas vistas.

De camino a Cullera paramos a ver las obras del desvío de la nacional, ya está terminado el puente que cruza el río. A ver si esta vez no se acaba el presupuesto y las culminan de una vez.

Tomamos el baño en la playa de Cullera, atamos las bicicletas al mástil de la bandera.

Después de refrescar hemos ido a comer al restaurante Estrella de Mar. Tiene una relación calidad/precio aceptable. Por 29 euros sirven una parrillada de pescado aceptable para 2 personas.

Estuvimos valorando la posibilidad de volver en tren después de la comilona pero al final nos hicimos el ánimo y rodando tranquilamente regresamos a casa por el mismo camino.