Zeit  4 Stunden 24 Minuten

• Landschaft

9,4

angezeigt 651 Mal, heruntergeladen 18 Mal

bei Orbaneja del Castillo, Castilla y León (España)

Ruta kon expectakulares paranoramikas durante todo el rekorrido y en el k se rekorre en su gran mayoria x sendero.

Partimos del pueblo Orbaneja del castillo k x cierto es muy wapo y x una subida corta pero intensa salimos del pueblo y kojemos la pista k nos llevara hasta la venta orbaneja. Hasta aki se sube facil salvo un pekeño tramo pedregoso pero sin komplikacion.

Kruzamos la karretera y siguiendo el GR 99 subimos un pokito mas y bajamos directamente al pueblo de Turzo,donde kojemos el primer sendero muy wapo y x el k bajaremos rapido a Pesquera del ebro.

Seguimos x un pokito de karretera x kojer otro sendero k tiene un pekeño tramo de pista x el medio y x el k subiremos a Cortiguera,una pekeña aldea muy txula.

Desde aki en unos 2-3 km llegamos a un mirador en el k la parada es obligatoria,disfrutareis de su gran panoramika.

Desde el mirador viene la parte mas komplikada y dificil de la ruta ya k se baja a Valdelateja x una trialera bastante teknika.Si eres de los k practikas enduro este es un tramo k te va a gustar mutxisimo,nosotros konseguimos bajarlo integramente montados!!

Pasamos x medio del pueblo y x un sendero muy txulo y divertido x el medio del cañon vamos hasta un pekeño puentecito donde hay una pekeña central electrika para kruzar x el y kojer una pista facil k nos lleva x la orilla del rio hasta Escalada.

Desde el otro lado de la orilla dejando Escalada a nuestra deretxa kojeremos el ultimo tramo de sendero muy facil y limpio k nos lleva hasta nuestro punto de partida,Orbaneja del castillo.

TURZO

• Foto von beber09

beber09 07.08.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Depuis le 01/2019 la passerelle sur l’Ebro n’existe plus suivre la route sur 5 km