Zeit  8 Stunden 10 Minuten

Aufgezeichnet September 2015

-69 m

angezeigt 1257 Mal, heruntergeladen 33 Mal

bei Massanassa, Valencia (España)

Una ruta para no aburrirse por el camino. El final son unas fenomenales vistas desde el Pico del Ave.

Saliendo de Catarroja vamos dirección PIcassent; hasta el comienzo de las subidas del Besorí es todo asfalto y la subida es suave. Entramos por las pistas para ir dirección Llombai. Salimos de los montes y vuelven los caminos asfaltados con poco transito. Atravesamos Llombai y llegamos al cruce hacia La Ponderosa, que es buen aperitivo para la Minga. Empieza primero una pista forestal con bastante pendiente que se suaviza mas adelante. Cuando empieza la bajada si que la pista esta algo rota y es algo técnica. Llega hasta el Hotel que conecta con la carretera hacia Dos Aguas. Vuelta al asfalto y la subida es lenta y hay que dosificar fuerzas. En el cruce con la Masia del Collao empieza la pista que sube al Ave. Reponer fuerzas y a por los 6 kms de subida con tramos de mucha pendiente de hormigon y tramos algo más sueltos. El tramo final está todo hormigonado. Desde la caseta del vigilante forestal las vistas son espectaculares.

La vuelta por el tramo de Dos Aguas a Real es rápido, un 8% de bajada con algunas cuestas también y en fin de semana las motos son las dueñas de esa carretera; hay que estar atento. Vuelta por Monserrat para volver a conectar con las pistas de Picassent que suben a les Pujades. Hasta Realón y por Santa Ana regreso a Catarroja.