• Foto von Bosque de pinos
  • Foto von Entorno de la ermita del Espino
  • Foto von Vadear el río Torote
  • Foto von Voltear a la derecha

Zeit  eine Stunde 41 Minuten

Koordinaten 1081

Hochgeladen 24. Dezember 2015

Aufgezeichnet Dezember 2015

-
-
820 m
670 m
0
4,3
8,7
17,32 km

angezeigt 273 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Cobeña, Madrid (España)

Es una ruta bonita y apreciada por los ciclistas de la región, aunque en mi caso, la he realizado como prospección para un ejercicio de senderismo con los niños de Pioneros de Cobeña. La idea es ir hacia el colegio americano de Camarma de Esteruelas, hacer noche alli y regresar por la ruta "ECA Camarma - Cobeña por Daganzo (vuelta)", también grabada en Wikiloc.
Además de los desniveles normales de la zona, unos 800 metros después de atravesar el río Torote nos encontraremos con una pendiente importante.
Muy visible desde que comenzamos el descenso hacia la Colada del Monte. En esta intersección seguiremos recto y el bosque nos quedará a mano izquierda.
La ermita se visualiza claramente cuando nos estamos aproximando a la carretera. En nuestra ruta no pasamos al lado, sino que giramos a la izquierda para atravesar el río, quedándonos la ermita a mano derecha.
Aunque la foto lo sugiere, normalmente no será necesario vadear el río por el camino, sino que buscaremos a los lados zonas de estrechamiento y troncos extendidos por los que podamos pasar.
El camino que sale a la derecha en esta intersección no parece muy transitado, pero es el correcto para acortar distancia. Si no giramos aquí, más adelante encontraremos otra intersección con un camino bien definido.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail