7,5

angezeigt 871 Mal, heruntergeladen 18 Mal

bei Cobeña, Comunidad de Madrid (España)

SALIENDO DESDE COBEÑA, PODEMOS LLEGAR A LAS LAGUNILLAS, HABITAT NATURAL DE AVUTARDAS (AVE SUPERPROTEGIDA QUE HAS DE SENTIRTE PRIVILEGIADO SI LOGRAS VER).
REGRESAMOS A COBEÑAS OR DAGANZO Y ACABAMOS EN EL MISMO LUGAR DE PARTIDA. MUY BONITA
Distance7.40 km
Bearing19.6

4 Kommentare

• Angel_megane 09.08.2011

Interesante... esta ruta me la apunto, Si eres de Cobeña podriamos quedar para hacerla, suelo salir solo,y a veces se hace un poco aburrido.

• Foto von DRANGELP

DRANGELP 09.08.2011

Qué tal Ángel, por mí encantado,quedamos cuando quieras. Esta ruta el único problema que tiene es que para llegar a Daganzo he ido siempre por carretera (un tramo de unos 4 km +/-), no acabo de encontrar un camino que nos ahorre este tramo, siempre más peligroso or los coches.
    Yo llevo poco con la bici, aunque la he cogido con ganas, así que no esperes un ritmo infernal.
    ¿Qué días/horas sueles salir?
    Daniel

• Angel_megane 09.08.2011

Que rapidez en contestar... Yo llevaba 8 años sin dar pedales...aun estoy flojo...

Hablamos...

• Foto von RSA_COBEBAIKERS

RSA_COBEBAIKERS 07.02.2014

Hola Angel, una zona por la que tal vez podrías ir sin pillar carreterera, además esa es bastante peligrosa, tiene poco arcén, es coger por la vía de circunvalación, del polideportivo de daganzo, a la izquierda hay una via pecuaria la sigues yendo hacia la derecha y cruzas la carretera para bajar hasta el río Torote y una vez allí intentar ver si hay opción de seguir el rio Torote dirección norte hasta serracines.
    Nosotros colgamos rutas que hacemos en cobebaikers.weebly.com y en wikiloc si buscas RSA_COBEBAIKERS