Zeit  3 Stunden 47 Minuten

Koordinaten 1212

Hochgeladen 15. Mai 2015

Aufgezeichnet Mai 2015

-
-
298 m
8 m
0
12
24
47,59 km

angezeigt 966 Mal, heruntergeladen 6 Mal

bei Creu Vermella, Islas Baleares (España)

Se busca enlazar el Puig de Son Seguí con la Ermita de Son Seguí. No Se consigue.
Parece ser que no hace mucho se podía visitar porque el ayuntamiento lo publicitaba con panfletos como "Rutes Culturals".
Barrera que impide el paso
Camino abandonado entre diversas propiedades que antiguamente se debía usar.
Prensa y cueva
Vivienda abandonada cerca de Ses Olleries con vistas espectaculares.
Depósito de agua.
Ses Olleries

4 Kommentare

  • Foto von mallorcajordan

    mallorcajordan 18.05.2015

    Desde el cami de n´Olesa se puede subir a la ermita de Son Seguí, pero lamentablemente parece ser que la propiedad de los terrenos no ve con buenos propósitos la visita a la ermita. Dando vueltas por la zona no ha sido posible conectar el Puig con la ermita de Son Seguí.

  • Foto von wirowir

    wirowir 19.05.2015

    Ohhhhhh.

  • Foto von mallorcajordan

    mallorcajordan 19.05.2015

    He añadido unas fotos de los panfletos que utilizaba el ayuntamiento para publicitar la conexión de la ermita con el Puig. Por si alguien puede aportar alguna información. Saludos.

  • Foto von mallorcajordan

    mallorcajordan 07.12.2015

    21-06-2013 En Ultima Hora (Prensa Local )
    La familia Olesa, propietaria de la possessió de Son Seguí de Passatemps desde el siglo XVII, está ultimando el traspaso del predio a un banquero suizo, según explicaron a este rotativo fuentes cercanas al todavía titular. La Venta se podría materializar inminentemente.

    Son Seguí está situada entre Santa Maria y Santa Eugènia, dentro del primer municipio. Según los anuncios de dos agencias inmobiliarias, cuenta con 2.650.000 metros cuadrados (unas 370 quarterades ) de terreno. Las edificaciones (las cases y otras construcciones varias) ocupan otros 3.000 metros. Incluye también la ermita de la Mare de Déu de la Pau, donde santamariers, portolans y taujans celebran su pancaritat.

    En Santa Maria, pueblo estrechamente vinculado a la possessió, el rumor sobre la Venta empezó a correr hace unos dos meses, cuando el titular comunicó a los cazadores que no renovaría el convenio para dejarles cazar. Se cerró la barrera que da entrada al predio y se dispusieron agentes de seguridad.

    Las cases de Son Seguí son además Bien de Interés Cultural, por lo que el Consell podría haber ejercido el derecho de tanteo. El pleno del Consell, pero, rechazó ayer ejercerlo. El precio era de cerca de 6 millones de euros.

Du kannst oder diesen Trail