Fahrzeit  2 Stunden 56 Minuten

Hochgeladen 9. Juni 2018

Aufgezeichnet Juni 2018

angezeigt 221 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei La Cañada, Madrid (España)

Oxigenando el Alma
Pues hoy he tirado para otro sitio, dicen que la cabra tira al monte,
He salido tempranito desde Coslada al Hospital de Torrejon.
A mano izquierda bajado hasta el puente y desde ahí todo subida hasta llegar a Torres, de vuelta me he pasado para tirar unas fotos a la presa de riego del Henares.

Puente camino Torres

Puente camino a Torres, conecta con un antiguo convento abandonado del siglo XVI, como se puede ver en las fotos esta para el arrastre.

Rio Henares

Desde el puente

Valla puente sobre el Henares

Se puede ver que la valla es antigua y también algo peligrosa.

Amapolas para dar y tomar

Por amapolas no sera

Subida cabrona- Máxima altitud

Mejor no levantar la cabeza hasta llegar a arriba. Porque sino no subes fijo. La foto está realizada una vez arriba, no se ve en la foto la pendiente que tiene.

Subida cabrona - Foto sin elementos extraños

Subida que marca la mayor altitud 701 metros, hay que tomársela con paciencia. En la foto tomada desde arriba no se aprecia el desnivel. La bajada con cuidado muy divertida.

Afueras de Torres

Polígono Industrial de Torres, al fin objetivo conseguido. Es una bajada y la subida no se hace tan dura como las anteriores.

Subida carril bici de Torrejón.

Al tirar la foto, no sabía si la subiría. La conseguí subir pero con un 1 de plato y un 1 de piñón. Llegar arriba es una inyección de moral increíble. Al menos para mí. Para otros será pan comido.

Rio Henares

Rio Henares, desde arriba del carril bici de Torrejon. Ahora mismo baja muy caudaloso.

Entrada al Parque Europa

El Parque Europa es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz. Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados, situada entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur y cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas así como de diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realiza un gran espectáculo de agua, luz y sonido.

Dentro del Parque Europa - Puente Torre Londres

Dentro del Parque Europa - Puente Torre Londres, he puesto unas cuantas fotos. He ido de pasada.

Dentro del Parque Europa - Fontana di Trevi

Dentro del Parque Europa - La Fontana di Trevi una de las fuentes monumentales más grandes y famosas pertenece al Barroco y está situada en Roma (Italia).

Dentro del Parque Europa - Torre Eiffel

Dentro del Parque Europa - Torre Eiffel estructura de hierro pudelado diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París.

Palacio de Aldovea

La construcción del Palacio de Aldovea data del siglo XVIII, hace años podías pasar por él y verlo. Hoy en día esta cerrado el acceso y hay que bordearlo.

Curiosa foto

Curioso contraste de las nubes, la luz de la foto con los depósitos de gas.

Zona tranquila de camino a la presa

Zona tranquila de camino a la presa, los olores a bosque y con abundantes cantos de pájaros.

Presa Riego Henares

Presa Riego Henares, antes se podía cruzar y pasar al otro lado donde hay un merendero. Actualmente el último tramo está hundido y hay que tener cuidado si te caes. Debajo de ella hay hierros que sobresalen de algún forjado.

Hasta arriba de barro

Hasta arriba de barro. Estos días ha llovido bastante y he acabado hasta arriba de barro, la bici lleva una costra que parece una cueva llena de estalagtitas de barro.

Vista desde el Puente sobre el Jarama

Puente Verde de San Fernando

Puente Verde de San Fernando ya lleva unos meses arreglado. Se medio hundió. También lo llaman puente del Moco.

Vuelta por la Depuradora

Volviendo a casa bordeando la depuradora de aguas de San Fernando

• Foto von mcastilloxx

mcastilloxx 09.06.2018

No ha estado mal y lo bueno el día, no ha hecho nada de calor, tampoco frío y ni atisbo de lluvia.