-
-
1.401 m
791 m
0
3,8
7,6
15,25 km

angezeigt 4450 Mal, heruntergeladen 93 Mal

bei Balzáin, Andalucía (España)

Ruta de moderada dificultad que transcurre por la sierra baja de Granada, zona de Cumbres Verdes. Se toma dirección la Zubia, Cumbres Verdes y allí se deja el vehículo.

La ruta ofrece desniveles considerables, en cuyo caso hay que bajarse de la bici si uno no tiene la debida formación; aunque se le puede empujar con facilidad (aunque no sin cansancio). Se puede hacer la ruta a la inversa, bien saliendo de Cumbres Verdes dirección Cortijo de Parejo o al revés, a través del Canal de la Espartera. Nosotros recomendamos comenzar la ascensión por el Cortijo Parejo, así el último tramo, y más bonito se hace bajando y disfrutando de las espectaculares vistas.

Esta ruta la he hecho con mi amigo Migue. Espero que os guste.

1 comment

  • Foto von _Mingo

    _Mingo 15.08.2010

    Me descargué esta ruta para hacerla como parte de otra más larga, y es una pena porque el tramo que sube al Collado del Fraile (una vez pasamos el mirador del arco y el área recreativa) está todo recién levantado por máquinas a la fecha (agosto/10), y eso unido a la pendiente lo hace imposible de subir sobre la bici, por lo menos hasta que no hemos llegado ya a los 1320 metros aprox. en que el suelo está más compacto. Hará falta tiempo y lluvias para que la tierra vuelva a asentarse y sea ciclable otra vez. Por lo demás, mu chulas las veredas y las vistas. Gracias por compartirla.

Du kannst oder diesen Trail