angezeigt 192 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Muelas de los Caballeros, Castilla y León (España)

Preciosa ruta por la sierra de la cabrera y parte de la carballeda, con unas vistas espectaculares. Es dura dura, hay subidas interminables, y un día de calor, te puede dar algo ahí arriba.....

2 Kommentare

• Foto von tabano pro race

tabano pro race 18.08.2016

Lo confirmo!.....muy dura,en una sierra muy expuesta, con algun camino muy roto y tapado x las escobas.....subidotes de Aupa.
    Solo realizamos el bukle grande de la izq (km 13 al 41 aprox) y Salimos de Doney,mas cercano a nuestra residencia...... Pero se nos hizo una ruta dura de 36kms......no kiero pensar de lo q serán vuestros 53kms,físicamente yo la calificaría de muy dura.
    Se nos kedo pendiente llegar a Vega del Castillo pero otra vez sera.
    Gracias x compartir.
    Saludos.
    Saludos

• Foto von Javi chavolo

Javi chavolo 19.08.2016

Gracias amigo por los comentarios, la ruta es DDC (dura de cojones) jajajaja,.Me alegro de que os gustara, y eso que no cogisteis el cortafuegos de a la salida de Vega, es mortal.......
    También influyen las fechas, en mayo hace frequito, ahora hay mucho calor.