-
-
719 m
593 m
0
7,9
16
31,43 km

angezeigt 151 Mal, heruntergeladen 9 Mal

bei Valdezarza, Madrid (España)

Circular desde la Dehesa de la Villa.

Salimos al Anillo Verde Ciclista por Ramón Gómez de la Serna y tomamos el AVC en dirección de las agujas del reloj. En la segunda rotonda giramos a la izquierda para meternos en las nuevas urbanizaciones que hay delante de la estación de Pitis.

Algo más adelante tenemos un pasaje o túnel que atraviesa por debajo de las vías y se inicia un sendero que pica hacia arriba de forma constante durante algunos kilómetros y que pasa por debajo de la M-40 y atraviesa algunas granjas y fincas.

Llega un punto que nos topamos con la carretera de Fuencarral - El Pardo. Podemos tomarla a izquierdas o podemos seguir por la senda que se nos presenta atravesando la carreta y siguiendo a izquierdas, rodeando la Quinta La Muñoza. Salimos al mismo sitio.

Siguiendo la tapia de El Pardo nos topamos de nuevo con la carretera de Fuencarral, la atravesamos y seguimos por la senda que borde la carretera que nos conducirá a la fuente de Valpalomero. Bajamos por una de las pista que nos conducen a la M-605 Carretera de El Pardo.

Tras dar unas vueltas por algunas de las sendas de El Pardo volvemos a retomar el AVC a la altura de Fuentelareyna. Seguimos por Cantalejo, Valle de Mena y de nuevo en la Dehesa.
Pardo
Valpalomero
Pardo

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail