Zeit  5 Stunden 25 Minuten

• Landschaft

-0 m

angezeigt 11203 Mal, heruntergeladen 715 Mal

bei Denia, Valencia (España)

RUTA COMPROBADA EN JULIO DE 2014

Esta es digna heredera de las otras dos versiones que , en su día, estuvieron a tu disposición en esta web. Una es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=235875 y la otra la he eliminado.
Se trata , esta, de una deliciosa ruta para toda época del año y con unas panorámicas de gran valor paisajista.
Ruta entretenida que podrás disfrutar de tramos de sendero medio técnico, caminos carreteros y tramos asfaltados. Visitas a las poblaciones de Dénia y Jávea, dos arboles catalogados como singulares y playas de aguas cuidadas.
Si te fijas en los datos no es una ruta difícil a no ser por los tramos de senderos que haras.
La vuelta a Dénia se puede hacer por el cami de la Colonia con una vista espectaculares y que pasa por la Cova del Camell y la del Agua, dos visitas a tener en cuenta. Pero la bajada por la primera de las cuevas es peligrosa por lo que no recomiendo esta alternativa. En el video, entre otras cosas, veras esta alternativa. Tu decides.
Geocache

MIRADOR 2

Mirador 2

MIRADOR 3

Mirador 3: desde este mirador se puede acceder a la Torre del Gerro y a la Cova Tallada(a pie). Dos visitas recomendables.