• Foto von Desde Moratalaz vuelta por el Jarama y el Manzanares

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 161 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Horcajo, Madrid (España)

La ruta es muy variada: tramos urbanos, vías verdes, campo...
Comienza en Moratalaz y, por asfalto hasta la rotonda del Cristo de Rivas. A partir de aquí, comienza la pista que nos llevará por los cantiles que forma el Jarama hasta Rivas Vaciamadrid.
Se pasa por debajo la A3 hasta poco después del Edificio de Protección Civil, donde la pista se va convirtiendo en sendero, a veces entre arbolado de galería, hasta cruzar la Cañada Real y continuar por pista ancha aunque desigual.
Un puente salva las vías del AVE y alcanzamos la pista del Manzanares que nos llevará al Anillo Verde Ciclista. Se toma en dirección Entrevías hasta subir a Mortalaz.
Wasserstelle

Parque Rivas Vaciamadrid

• Foto von funkatico

funkatico 01.07.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Le doy 4 estrellas porque la última parte es por carretera, pero la ruta está genial!