-
-
1.088 m
577 m
0
5,1
10
20,44 km

angezeigt 3048 Mal, heruntergeladen 142 Mal

bei Margudgued, Aragón (España)

Iniciamos andadura por segundo año consecutivo en el pirineo
Aragonés , en la Villa de Ainsa .
Nuestra primera ruta endurera lo tiene todo , un sitio emblemático como el coño del mundo , con baño y un par de bajadas de altísima calidad .
Empezamos saliendo del pueblo de Madgurged , enlazamos con la primera ascensión, una trialera exigente con algún tramo de bajada que lo enlazamos por pista hasta llegar a una aldea abandonada , Morcat.
Aquí empieza la primera bajada por una trialera técnica que sin lugar a dudas nos deja buen sabor de boca .
Para acceder al coño del mundo hay que hacerlo una vía ferrata que sin lugar a dudas merece la pena por las vistas y el baño .
Desde aquí enlazamos por sendero hasta llegar a la carretera que nos lleva hasta el cementerio de sieste, acortamos la variante de la ruta original que hubieran sido unos 8 km más de sendero.
Enlazamos con el sendero desde el cementerio de siete para terminar con la última bajada ,más conocida como la bajada de la Magdalena por los riders locales. Sendero limpio ,rápido ,con algunos tramos expuestos ,sin duda la guinda para una de las rutas top ten de la zona cero .
El sendero nos deja en el casco urbano del pueblo de partida ,madgurgued.

Del 1 al 10 , yo le pongo un 9 . Y si la hubiéramos echo entera, le pongo un 10 a esta ruta de ensueño para cualquier enduro amante de la naturaleza que se precie ( que no la hicimos por que teníamos en mente hacer la trilogía de San Vicente por la tarde el mismo día ).

Agradecimientos de parte de Enduro Cemen Park a Ainsa Zona Cero .

4 Kommentare

  • Foto von yesus77

    yesus77 10.07.2014

    Grande Rome!!!

  • tegispower 30.07.2014

    Una gran ruta sin duda, muy divertidas las bajadas. Pero desde Morcat hasta el coño del mundo la bajada me pareció bastante peligrosa para ir en bici, por lo que gran parte lo hice andando. Gracias por compartirlo!!!

  • r.e.r.2006 08.08.2014

    Hola Tegispower , es una trialera técnica donde las haya .No dudes en ponerte protecciones siempre, ya que el 90 % de las rutas de Ainsa Zona Cero son de dificultad media /alta , son rutas de enduro y esta era una de ellas.
    En esta bajada cada uno pone su limite , en esta bajada no en todas yo no puse pie a tierra .

    Y gracias a vosotros por disfrutarlas ,de ese se trata de disfrutar de este mundillo de la bicicleta que tanto nos gusta .

    El año que viene repetiremos por Ainsa .



  • Foto von Kique

    Kique 19.07.2016

    Iré este año a la zona y esto me anima....

Du kannst oder diesen Trail