Zeit  5 Stunden 37 Minuten

Hochgeladen 5. Januar 2019

Aufgezeichnet Januar 2019

angezeigt 240 Mal, heruntergeladen 16 Mal

bei El Cuadrón, Madrid (España)

Espectacular y dura ruta , desde que sales del cuadron , sus grandes rampas , con grandes porcentajes no te darán ni un respiro , durante gran parte de la ruta, Tendras que estar muy fino, si quieres acabar este pedazo de ruton , que te llevara al limite.
Ruta que si haces con un dia radiante de sol , sin nubes te dejara con la boca abierta, de todo lo que se puede ver desde allí arriba. hasta 3 embalses, las vistas son de cine.
--OJO--- que no nos pille de sorpresa, tambien tendremos que empujar la bici en el cortafuegos, pero esta vez poco xque esta muy bien areglada de momento, la subida al mondalindo, y en varios tramos del cordel de los arrieros, también cargaremos con nuestras monturas x sus grandes piedras .eso no hay mas remedio , pero para mi merece la pena, Lo demás todo ciclable. pero claro ,como siempre dependiendo de cada uno , y su forma física y técnica.