Koordinaten 347

Hochgeladen 18. August 2014

angezeigt 173 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei Higuera de Calatrava, Andalucía (España)

Higuera de Calatrava - Torredonjimeno - Martos - Higuera de Calatrava

• Foto von rahuga

rahuga 24.08.2014

Ruta realizada con amigos con los que resulta facil compartir la aficion por el btt.
    Comienza con calentamiento por carretera asfaltada con poco transito pero de paisajes espectaculares en los que dejas a tu espalda Higuera de Calatrava.Despues de aproximadamente unos 5 km comienza una pista de tierra por parajes de olivares y cañizos para desembocar en carretera de asfalto que en una corta pero intensa cuesta nos lleva a divisar la sierra de Jaen y frente a nosotros la Peña de Martos.A su izquierda,Torredonjimeno nos espera paciente,pueblo de la campiña jienense al que tenemos que llegar para enlazar con la Via Verde del Aceite y llegar a Martos.Alli tomamos unos refrescos y un merecido descansillo para emprender una bajada vertiginosa hasta nuestro pueblo,Higuera de Calatrava.....tarde excepcional en buena compañía.