Zeit  5 Stunden 39 Minuten

Hochgeladen 22. Juli 2014

Aufgezeichnet Juli 2014

angezeigt 1168 Mal, heruntergeladen 29 Mal

bei Feria, Extremadura (España)

Feria, salida por la cruz del Real en dirección el puerto castaño, al llegar a la carretera seguir por camino hacia abajo por la derecha,girar a la izquierda en el callejón de Sevilla,cruzar la carretera y seguir descenso hasta la pista de la Lapa, girar derecha y continuar por camino paralelo a la rivera,cruzar Huerta Recuero,pasar cancilla y saltar alambrada, continuar por Camino abandonado dirección ascendente hacia la presa de Jaime Ozores. Continuar hacia la carretera y tomar dirección La Lapa por la misma carretera, después del cruce hacia Feria girar a la derecha por camino en dirección a la carretera hacia la Alconera, seguir carretera hasta la cantera y justo al pasar la cinta transportadora que cruza la carretera tomar camina hacia la izquierda en dirección al embalse del castellar, hay que saltar algunas cancillas y alambradas por estar cerradas con candados,continuar hasta la carretera de la Lapa-Zafra en dirección Zafra y en la circunvalación rotonda tercera salida hacia N432 para seguir hacia Badajoz, en la N432 Girar a la izquierda en la rivera guadagira y continuar el camino del toril hacia Feria, al llegar al Cubo la Canal seguir por la carretera que sube hasta Feria.