-
-
405 m
6 m
0
17
34
68,92 km

angezeigt 51 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Daimús, Valencia (España)

Partimos de Gandia y subimos por el puerto de Barx hasta la drova.
En lugar de seguir por la carretera, cogemos un camino de tierra que va en el mismo sentido que ella, pero por la falda de la montaña.

En cuanto acaba este camino, enlaza con una carretera que nos llevará hasta Pla de corrals y de ahí nos dirigimos hacia Barxeta, pero antes de llegar nos desviaremos por un camino a la izquierda (Ojo que nos confundimos y nos desviamos antes de hora, por eso en el track hay un trozo de ida y vuelta).

El camino a medida que ascendemos se va complicando debido al incremento de pendiente y el empeoramiento del estado del camino (mas piedras sueltas a medida que subimos).

Una vez llegamos arriba, estamos en el mirador (podéis ver fotos adjuntadas) y en lugar de volver por el mismo sitio seguimos hacia adelante en busca de una senda que nos llevará al enlace con la pista de la bastida (la pista que nos lleva desde Pla de corrals hasta Quatretonda).

Lo primero que nos encontramos es la bajada del mirador, ojo ya que hay mucha pendiente ademas de una zanja producida por la bajada de las aguas cuando llueve.
Al llegar abajo nos encontramos con un cruce.

Si vamos a la derecha vamos a parar a una bajada muy técnica (no la hemos hecho) así que vamos por la izquierda.

A los pocos metros encontramos una bifurcación, ambos llevan al mismo sitio pero probamos por la derecha (porque al principio parece en mejor estado) y al final decidimos volver y probar la otra alternativa (izquierda).

En esta alternativa subimos unos metros a pié pero enseguida mejora y ya podemos volver a subirnos a la bici, desde ahí a Pla de corrals, almuerzo y vuelta a casa.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail