-
-
727 m
4 m
0
17
33
66,57 km

angezeigt 3132 Mal, heruntergeladen 43 Mal

bei Gandia, Valencia (España)

PUJADA AL ALT DEL MISERÀ PEL CALVARI PASSANT PER EL CAMP DE TIR

FOTUDA PUJADA PER LA PARED DE BENIRRAMA. RAMPES AGÒNIQUES

5 Kommentare

  • Foto von max11

    max11 16.11.2009

    buenas chaval, joder tio creo que te has pasado con esta ruta, ya de por si el alto del miserat es muy duro y vas tu y despues te subes la pared de benirrama, estas preparando las olimpiadas?, bueno tengo lo que quieres la altimetria de la pared, a ver si me dices donde te puedo mandar el archivo para que la veas

  • Foto von d10

    d10 16.11.2009

    buenas max, ya tio fue una locura me ensucié mucho al subir la pared de benirrama, no creo que vuelva a hacer una etapa así tan fuerte sufrí mucho y es agónico, un día probaré a subirla sin haber subido nada fuerte antes.

    Y que me dices de subir la pared de beniali? la has subido ya? jejeje muy guapa para subir, muy bien asfaltada así que tb tendré que catarla... xD

    Lo de la altimetría de Benirrama puedes enviarmelo por correo a [email protected] te lo agradecería tío!


    bueno max que vaya todo bien i a seguir pedaleando!

  • Foto von Quico Franch

    Quico Franch 18.10.2010

    buenos días d10. qué tal la ruta en sentido inverso? por lo que leo, las dos fuertes paredes se harían de bajada. es má asequible en sentido inverso?

    gracias por tus comentarios.

  • Foto von d10

    d10 18.10.2010

    Hola Caicu, nunca hice la ruta en sentido inverso, pero debe ser un 'poco más suave' porque evitas la subida al Miserà por el Calvario (11 km. al 8,7% media) y la pared de Benirrama (sin palabras) pero no dejará de ser dura aunque yo creo que tú la podrás hacer sin ningún problema

    Lo peor de hacerla a la inversa para mí no son los puertos sino la bajada por el Calvario, son 11 km. de descenso con fuertes pendientes y con el 'asfalt dolent', con muchos baches y piedras sueltas. Tienes una alternativa a esta bajada. En el mismo descenso encontrarás una señal donde indica que a mano izquierda puedes bajar hasta la población de Adsubia, muy cercana a Pego. Esta bajada es mucho más cómoda. Si te interesa indaga un poco por aquí o busca por internet 'subida al miserat adsubia pego'.

    Hazla, vas a disfrutar como un jabato, hay espectaculares vistas panorámicas desde el primer el puerto hasta la última bajada. Espero que lo pases bien por esta zona. Ya me contarás, un saludo. Por cierto, hazla con MTB, porque las pistas de la Vall d'Ebo son tradicionales, sin asfaltar.

  • Foto von Quico Franch

    Quico Franch 25.10.2010

    buenos días, ruta inversa realizada! tenías razón, no me ha decepcionado, ha sido magnífica en todos los aspectos, dejo aquí el enlace con los datos de la excursión:

    http://dandolotodo09.blogspot.com/2010/10/btt-gandiavillalongala-llacunapared.html

    algún día, intentaré hacerla por el sentido duro, pero la pared de Benirrama, que bajé, me echa bstante para atrás. Muchas gracias por tus indicaciones.

Du kannst oder diesen Trail