Koordinaten 9567

Hochgeladen 14. Januar 2018

Aufgezeichnet Januar 2018

angezeigt 144 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Geldo, Valencia (España)

Ruta entretenida con buena arbolada.Subismo por asfalto a la ermita y nos dejamos caer todo por pistas hasta el pantano del regajo,cruzamos la autovía tomamos untrozo de la via de ojos negros y nos adentramos por la montaña par coger la primera senda,estas empiezan a partir del km 26,las dos primeras viene casi seguidas, luego subimos hacia fuente del baño retomando un camino de ida y nos adentramos a coger las siguientes sendas que nos llevaran al salto de la novia,una vez aquí seguimos sendeando dirección Segorbe para subir al pico nabo,antes hay un desvio marcado por si no se quiere subir al pico ya que tiene subidas pronunciadas y tiraremos el pie a tierra,si hemos subido al pico luego otra sendita nos sacará prácticamente al rio, tomamos un carril bici que hay paralelo a la cv215 y ya de vuelta por el camino de ida a Geldo.Las sendas son todas 100 por % ciclables .Tiempo en movimiento 2.45 con E-bike.