-
-
1.133 m
704 m
0
22
44
88,91 km

angezeigt 4816 Mal, heruntergeladen 25 Mal

bei Zubia, Andalucía (España)

NUESTRO BLOG EN: WWW.UBAGOBIKE.BLOGSPOT.COM









La ruta que inicialmente teníamos previsto era hacer Granada-Málaga a través de caminos evitando en todo lo posible el asfalto pero una avería mecánica nos detuvo en la Venta de Alfarnate (Málaga) donde la historia nos habla de un importante refugio de bandoleros y que recientemente es un restaurante-museo excepcional.





Indicar que el recorrido no tiene desperdicio y más en la época donde nos encontramos, primavera, donde el manto verde de trigales y plantas es inmenso junto con los parajes de cortijos, barrancos, ríos, caminos ha sido una ruta que nunca olvidaremos.





La ruta es larga, 93 kms, con un desnivel positivo de unos 1700 mts con varias dificultades con rampas en 3 tramos algo duros una vez se pasa por Alhama de Granada, lo único que nos detuvo fue que antes de llegar al Cortijo Jútiga teníamos pensado pasar por otro lado pero el dueño nos "engañó" puesto según el el camino no seguía...y yo que me chupo el dedo.





El grupo de amigos ya va formándose y adaptándose a mayores retos y como no con mayores gans de seguir con 1001 rutas más que seguro disfrutaremos. Enhorabuena a [email protected]



¡Otra a la saca!

Mehr anzeigen external

3 Kommentare

  • Foto von Kiddo

    Kiddo 06.05.2014

    Como le he puesto a Fernan2g, ¡Peaso de ruta!. Pena de la avería, porque ya hubiera sido de Cum Laude. Esa rampa del 25% que malos recuerdos me trae de cuando la hice el año pasado, que mal me lo hizo pasar la puñetera, jaja. Enhorabuena a todos!!!

  • Foto von IUM

    IUM 06.05.2014

    A los pocos minutos de la avería se nos fue el cabreo ya que las cervezas y...nos hicieron pasar el mal trago rápidamente.
    Ruta que remataremos en el próximo otoño, Kiddo, estás invitado.
    Gracias por tu comentario.

  • Foto von Eys

    Eys 28.03.2015

    enhorabuena, pedazo de ruta, envidia sana,la pondremos en pendientes,saludos

Du kannst oder diesen Trail