Zeit  4 Stunden 57 Minuten

• Landschaft

-10 m

angezeigt 3678 Mal, heruntergeladen 225 Mal

bei Guillena, Andalucía (España)

Guillena Ruta del agua, Castilblanco, Guillena.
Salimos de Guillena en dirección Ruta del Agua, y después de un pequeño ascenso con firme irregular, llegamos al tramo restringido, por donde iremos ascendiendo entre continuos repechos hasta llegar a la cantina.Esta ascensión es de dificultad moderada.
Una vez repuesta fuerzas, nos dirigimos hacia la cuesta de los toros, la cual tiene ya una dificultad grande. Después de la subida de la cuesta de los toros, nos dirigía hacia la presa de Castilblanco y desde allí, empezamos la dura subida a Castilblanco. Una vez en Castilblanco, bajamos un par de km por carretera, hasta que alcanzamos la trialera ruta del camino de Santiago que nos llevará hasta Guillena, con un piso en muy mal estado que nos obligará a bajarnos en varias ocasiones.
Parkplatz

2 Kommentare

• JAVI RELLO 04.09.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Bonita Ruta con diversidad de paisajes. Lo mejor el final, la bajada hacia gerena x camino de Santiago. Vereda/pista rápida y entretenida sin apenas dificultad

• Foto von Papafit

Papafit 30.08.2020

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Una ruta muy chula y que sirve para entrenar sin cambiar de provincia jejeje. Yo la hice desde sevilla para acumular más km pero sinceramente lo que merece la pena es lo que está grabado en esta ruta ya que de Sevilla a Guillena es feo con ganas y apenas sin desniveles.... Gracias por la ruta!un abrazo!