Zeit  4 Stunden 24 Minuten

• Landschaft

8,0

angezeigt 354 Mal, heruntergeladen 34 Mal

bei Hoyo de Manzanares, Madrid (España)

Muy, muy divertida y hoy en su punto tras las lluvias.

Variedad de senderos tríaleros tanto en subida como en bajada, así el Hoyo. Limpios de virajes rápidos y otros más pedroleros de losas y escalones, pero muy asequibles todos, a quién le gusten las stones las va a disfrutar. No es de las más cañeras que puedes hacer por Hoyo, que tiene puro enduro, pero es una ruta muy cañera, sube y baja y tecnicamente tiene su punto de dificultad. Creo que es bastante asequible a una técnica media.

Esta en particular es una joya para mí, para disfrutarla.

Para verano es demasiado seca y solanera, pero para días frescos una gozada. Fuentes, sólo dos, y no siempre llevan agua, hoy había chorro.

Arroyo Del Chaparral

• Foto von Eduardo de Francisco

Eduardo de Francisco 26.01.2020

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Muy divertida, técnicamente fácil pero lo he pasado muy bien. Se me ha hecho corta.

Para la próxima, intentaré que no sea en fin de semana, había bastante gente.

Muy contento.

• Foto von Robert Epic

Robert Epic 26.01.2020

Muchas gracias por compartir nievesbladerunner. Lo hemos pasado genial y lo del flow es brutal. He ido varias veces a Hoyo y me ha parecido q estaba todo muy bien enlazado. La hemos realizado tomando la ruta desde Torrelodones. Un saludo.

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Lo dicho... gracias por compartir

• Foto von nievesbladerunner

nievesbladerunner 27.01.2020

Eduardo y Rober! que bien que la hayais disfrutado, Hoyo es la caña y tienes desde lo más flow como en ésta, hasta lo más bruto como Peñaliendre o Canto Hastial. A nosotros aún nos queda alguna por conocer, no defrauda nunca. Eso sí, después de una semana de temporal y lluvias no es de extrañar que esté hasta arriba de bicis, drena muy bien, así que casi que me lo imagino, a nosostros nos pasó lo mismo. Un abrazo!

• Foto von Diego de

Diego de 27.01.2020

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Ruta entretenida y variada, por un entorno precioso.
    Se agradecen las rutas de campo de verdad, ya que hay muchas demasiado pisteras.
    Gracias por compartir esta ruta Nieves.

• Foto von nievesbladerunner

nievesbladerunner 29.01.2020

Diego, pistas, las mínimas necesarias para enlazar otros senderos y caminos más bonitos y divertidos, sobre todo en Hoyo. Gracias a tí ! un abrazo.