Zeit  9 Stunden 32 Minuten

Koordinaten 8353

Hochgeladen 10. Mai 2017

Aufgezeichnet April 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Einfach zu folgen

     
  • Landschaft

     
-
-
304 m
-4 m
0
14
28
55,18 km

angezeigt 696 Mal, heruntergeladen 24 Mal

bei Cala Tarida, Baleares (España)

Travesía por la isla de Ibiza recorriendo sus costas en bicis de montaña cargados con un petate y una mochila de ataque. Lo necesario para hacernos autosuficientes, durmiendo en vivacs improvisados en las maravillosas calas.
Utilizamos para avanzar tres tracks de usuarios de Wikiloc: RUTAS POR IBIZA EN BICI, CON UN PAR DE RUEDAS, Y LELETE (desde aquí nuestro agradecimiento por compartir) que vamos rescatando indistintamente.
DÍA 3. Una primera parte de asfalto con toboganes de infarto. Luego los parajes naturales próximos a los islotes de Es Vedrá con pistas y senderos estupendos. Al salir, encaramos Cap Llentrisca, con unos buenos subidones y luego una emboscada bien difícil para bajar a la Cala del mismo nombre. Cuidado cuidado!!! La salida de la Cala también muy peligrosa, pero enseguida se enlaza con pistas y asfaltos. Muchos sube y bajas para ganar el pueblo de Es Cubells, donde comemos. Luego hace su aparición una vez mas el viento y el frío. Zonas de asfalto con coches..., y el viento de cara. Por la línea de mar salvamos el Aeropuerto y decidimos poner rumbo a la cuidad de Ibiza, ya que seguir hacia las Salinas y el Puig Falcó supone encararse con el viento, y ya tenemos suficiente castigo. llaneamos por las playas y encaramos la ultima pared en la isla para ganar Dalt Vila.
Altura real ganada 1190 metros
Tiempo en movimiento 5h 37'

Mehr anzeigen external

1 comment

Du kannst oder diesen Trail