Zeit  5 Stunden 41 Minuten

Aufgezeichnet Mai 2013

7,8

angezeigt 1790 Mal, heruntergeladen 22 Mal

bei Serranillos del Valle, Madrid (España)

Itinerario de poco más de 31 Kilómetros desde Serranillos del Valle hasta la mal llamada Loranca (realmente siempre fue conocida como Fregradedos), que realizamos en familia.

La ida utilizando la Cañada Real Toledana o Carrera Toledana con 17 Kilómetros, al realizar gran parte del carril bici que hay en la colonia de Loranca, puesto que realmente hasta el Centro Comercial habría poco más de 15 Kilómetros. Un recorrido facil y practicamente en llano, predominando las cuestas abajo, salvo los puentes (km. 7) que sortean la M-410 / M-407 . Una vez llegamos a la Fuente de Fregacedos decidimos tomar el carril bici y circunvalar la colonia para llegar al Burger King donde degustamos nuestras merecidas hamburgesas. Una vez comidos pasamos al recinto del Lago donde nos tiramos debajo de una sombra para reposar la comida y disfrutar de patos, pavos reales y el ruido de sus fuentes.

La primera parte de la vuelta predominan las subidas, y a la altura de los puentes decidimos tomar una variante para evitar el paso por Griñon, sorteando la M-410 por un largo tubo, fresquito, que mitigo el calor que llevabamos. Este camino más recto es de más subidas y bajadas que la Cañada Real pero con mejores vistas, pasando por lo que fue Moraleja La Mayor o de Petrofierro.

Después de más de 30 Kilómetros llegamos a casa después de disfrutar un maravilloso Sábado en familia.

TUBO

FUENTE_DE_FREGACEDOS
Versorgungsprozess

BURGER KING

Centro Comercial Loranca con númerosas terrazas donde comer.

ENTRADA LAGO DE LORANCA

ENTRADA_LAGO_DE_LORANCA
Baum

IDEAL PARA LA SIESTA

Praderas del Lago de Loranca. Ideal para reposar la comida antes de comerzar el regreso a casa.