Zeit  3 Stunden 36 Minuten

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 375 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei La Alfoquia, Andalucía (España)

La Alfoquia repetidor de cantoria y alfoquia

• Foto von Glober Biker

Glober Biker 25.03.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

La ruta está muy bien, y es bastante fácil de seguir, pero hay unas cuantas cosas que conviene saber antes de salir.

Gran parte del principio del recorrido es el antiguo trazado de la vía del tren (el tramo entre Almanzaora y Cantoria es muy bonito) y hay unos cuantos puntos en los que hay que desviarse levemente porque se corta, o el paso se reduce a pasar por encima de tubos, lo que es peligroso si se lleva una cierta velocidad.

Por otro lado, hay que saber que la mayor parte del acumulado postivo (me atrevería a decir que el 80%) se encuentra en los kilómetros finales de la ascensión a las antenas. Es un paraje bonito pero hay que estar preparado para esa subida, porque se puede atragantar debido a los porcentajes y longitud de algunos tramos.