-95 m

angezeigt 821 Mal, heruntergeladen 52 Mal

bei La Antilla, Andalucía (España)

Si quieres conocer el entorno en BTT esta es la ruta que te enseñará lo mas interesante de la zona.
Salimos de la Antilla buscando el Canal de la Vera hasta el Caming de La Antilla. Continuamos por una carretera muy poco transitada hasta Lepe. Atravesamos el pueblo para coger la via verde del Piedras hasta llegar al Puente de la Tavirona (Espectacular).
Seguiremos por los senderos de los pinares dejando a un lado el embalse de los Machos y llegaremos hasta el embalse del Rio Piedras. Continuaremos por pistas hasta S Silvestre de Guzman, un pueblecito muy pequeño y blanco precioso, cuidado en este tramo por que las rachas de viento pueden ser fuertes, vereis por el camino mas de un molino de viento.
Continuaremos por la Via del Guadiana Gr 114 en dirección a Villablanca, por un terreno un poco rompepiernas con constantes subes y bajas.
Atencion al km 49 que hay que atravesar el arroyo del Alamillo, no sé si en epoca lluviosa habrá problemas, pero se pasa facilmente.
Desde Villablanca emprendemos el camino de vuelta por caminos y pistas ,hasta que enlazamos con un tramo de la Via Verde del litoral que nos llevará hasta la Redondela. Y continuarermos hasta llegar finalmente a la Antilla entrando por el campo del Golf
Difcicultad Fisica: Media
Dificultad tecnica: Media (algunas trialeras y piedras pero poca cosa)