Zeit  3 Stunden 39 Minuten

Koordinaten 2189

Hochgeladen 30. Oktober 2016

Aufgezeichnet Oktober 2016

-
-
508 m
226 m
0
9,9
20
39,75 km

angezeigt 721 Mal, heruntergeladen 32 Mal

bei La Aulaga, Andalucía (España)

Ruta circular con dos subidas exigentes y otros cuantos repechos que hacen que la ruta aunque corta en distancia, sea suficiente para entrenar en una mañana de otoño.
El principio de la ruta discurre por una senda en la orilla del arroyo Brezal, zona muy bonita y que dependiendo de la época del año se puede complicar en algún paso por las zarzas, aunque es totalmente ciclable. Una vez que llegamos a la pista principal comienza una subida exigente en alguna rampa hasta alcanzar la Sierra de Chiclana. Esta zona es un pinar bien conservado. A continuación descenderemos hasta el río Agrio por una trialera técnica. Continuamos por pista para comenzar una nueva subida que nos conduce hasta la carretera de Aznalcollar al Alamo. Giramos a la derecha y tras algo más de un km de carretera, aproximadamente, cogemos un camino a nuestra izquierda que nos conduce hasta El Álamo. Esta pista tiene alguna rampa dura. Una vez que atravesamos El Álamo nos dirigimos hacia Juan Antón por un camino muy bonito entre alcornoques. Desde Juan Antón por carretera nos dirigiremos a Juan Gallego, 1,5 kms y desde ahí, alcanzaremos una pista entre eucaliptos donde con casi toda seguridad veremos algún venado. El último tramo es por carretera hasta La Aulaga.
Waypoint

LAP001

3 Kommentare

  • Foto von Alarije Biker

    Alarije Biker 15.12.2018

    Buenas tardes Cicleman.

    Gracias por compartir esta ruta. Estoy buscando una ruta asequible de no demasiados kms por esta zona. He visto otra tuya pero dices que había un terreno privado con una cancela alta. ¿Recuerdas si en esta ruta hay algún tramo privado?

    Si te interesa alguna de mis rutas y tienes alguna duda, por aquí andamos, jeje.

    Gracias de nuevo y un saludo.

  • Foto von cicleman

    cicleman 15.12.2018

    En esta ruta todo el r
    terreno es público y no tiene dificultad, salvo alguna cuesta. Si hay una pequeña trialera de bajada al río Agrio que es técnica y con piedras y hay que tener cuidado. Se puede hacer andando para mayor seguridad. El resto, sin problemas.

  • Foto von Alarije Biker

    Alarije Biker 16.12.2018

    De acuerdo, pues gracias por la info :)

Du kannst oder diesen Trail