-
-
421 m
92 m
0
10
21
41,49 km

angezeigt 28 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Sant Cugat del Vallès, Catalunya (España)

Ruta rodadora que discurre por el monte delimitado por las autopistas A-2, AP-7, C-16 y la futura B-40.

Se parte de la gasolinera Reprís SL en la entrada de Sant Cugat hasta alcanzar el polígono industrial de Can Galopa de Rubí (zona muy fea, por cierto). Todo este tramo es asfalto pero una vez se sale del polígono ya se empieza a rodar por pista en dirección a Castellbisbal. Atención porque al salir de Castellbisbal se baja a una riera para volver a subir de nuevo por una subida de la que uno se acuerda.

Se sigue el camino hasta llegar a la carretera de Martorell a la altura del restaurante Ca l'Esteve. Aquí hay que subir un pequeño tramo de carretera y acabar saliendo en lo que parece ser una finca privada. Sacad a relucir vuestros bíceps y levantad la bici por encima de la puerta de entrada. Hay un paso estrecho para los peatones. Se sigue por esta pista hasta alcanzar la salida de la finca donde tendréis que volver a pasar la bici por encima de una puerta (por suerte esta vez más baja). Este tramo es el que le da nombre a la ruta, pues parece que el paso por él esté prohibido, nada más lejos de la realidad, pasad con la cabeza bien alta.

A partir de aquí se sigue por otra pista hasta alcanzar la carretera que va a Ullastrell y luego tenéis un bonito sendero estrecho hasta llegar a la urbanización de Can Solà. Ya podéis estar satisfechos, se han acabado las subidas duras. Ahora toca el tramo de vuelta, primero por la urbanización y luego por un camino de bajada liviana hasta llegar a Rubí. De Rubí al punto de partida se hace callejeando por asfalto.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail