Koordinaten 675

Aufgezeichnet November 2017

7,4

angezeigt 230 Mal, heruntergeladen 6 Mal

bei Rosas, Madrid (España)

Ruta con un 80% de camino de tierra.
Permite unas vistas panorámicas de la vega del rio Jarama desde los cantiles de Rivas. Zona de asfalto en Vicalvaro hasta atravesar la M45. Después ya es camino, hasta cruzar la cañada real (zona sin problemas, en Rivas, pegado a la linea del metro de Arganda). En Rivas hay otra zona en la que callejear hasta llegar al inicio del camino de los cortados.
Al final de los cortados hay una bajada pronunciada hacia la laguna del Campillo. La laguna la bordeamos por el lado sur hasta el puente metálico del tren (turistico) para cruzar el Jarama por una pasarela en el lateral derecho (precaucion porque no hay valla protectora) y después en 10 minutos se llega al metro de La Poveda

Se puede volver al barrio de as Rosas por el mismo camino o bien por el margen derecho del Jarama hasta San Fernando de Henares o bien por el rio Manzanares y al ensanche de Vallecas

Rivas-Urbanizaciones

Nada mas cruzar la Cañada Real

Camino de los Cortados-Cantiles de Rivas

Sackgasse

Desvio opcional

Aqui se puede tomar un camino (sin salida) hasta un mirador sobre el rio Jarama