Zeit  2 Stunden 57 Minuten

-411 m
6,6

angezeigt 777 Mal, heruntergeladen 15 Mal

bei L'Eliana, Valencia (España)

Ruta que parte desde la Urbanización Hendaya en la L'Eliana y que atraviesa esta población para ir a buscar la senda fluvial del rio Turia con la que se enlaza cerca de la población de Ribarroja, desde allí se dirige hacia la zona de La Presa para ir a almorzar a uno de los sitios más típicos para los ciclistas que frecuentan esta zona, Bar Casa Concheta, desde allí volvemos hacia Ribarroja siempre por la senda fluvial donde hicimos una parada en otro de los sitios típicos para almorzar, aunque desde el cambio de dirección hay algo menos de afluencia, Bar Askua, en la próxima ruta vendremos a almorzar en este sitio. Desde Ribarroja nos dirigimos iniciando el regreso hacia La Eliana donde finalizamos.
Los datos de desnivel acumulado en la ruta, evidentemente están mal, no creo que lleguen a 160 mtrs.
Versorgungsprozess

BAR CASA CONCHETA

RIBARROJA. BAR ASKUA

• Foto von bonety52

bonety52 04.12.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Un recorrido un poco flojo y muy mal geoposicionada