Zeit  6 Stunden 43 Minuten

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 5093 Mal, heruntergeladen 215 Mal

bei Benaoján, Andalucía (España)

Bonita y exigente ruta por la Serranía de Ronda.
La ruta discurre por los Llanos del Pozuelo, del Baldío o de Libar. Nos asomamos al Hoyo de Cortes y disfrutamos de un bello recorrido por la ribera del río Guadiaro.
12-MAY-13 11:42:49

• Foto von juanraxc

juanraxc 12.06.2013

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

La ruta es impresionante, gracias por compartirla. Hay tramos algo difíciles de seguir y sobre todo añadir que la parte que viendo el perfil parecería mas sencilla, de cortes en adelante, es la más complicada. Mucho pateo, pero merece la pena.

• Foto von ZENderista

ZENderista 22.09.2013

¿No hay problemas con la propiedad privada? Recuerdo que una vez la hice andando y había toros sueltos y ganaderos por allí. ¿Son amigables?

• Foto von josesimon

josesimon 22.09.2013

Es cierto que hay toros sueltos, pero no son bravos. los ganaderos no los vimos.
    Nosostros no tuvimos problemas con los cabreros que encontramos.

• loboa35 03.12.2013

Ruta increíble, pero solo recomendable para aventureros "multideporte" (bici-carretera, bici-montaña, bici-trekking…) Hay que estar preparado para todo! y por supuesto con el móvil "full" de batería para no perderte!

• Foto von jyjoe

jyjoe 06.05.2014

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

buena ruta en una epoca ideal la primavera con muy buen tiempo.. para hacer con un grupo de amigos.. mu guapa... ;)

• Foto von Ajedrez01

Ajedrez01 23.11.2014

Tiene muy buena pinta..estuve haciendo un tramo andando y me gustaría hacerla en bici con los compañeros de la peña..me la he descargado para hacerla.
    Vistas realmente buenísimas.

• Foto von repaco10

repaco10 17.09.2017

Ruta que empieza con una buena subida desde Benaojan de varios km hasta llegar a los llanos de Libar, alli hay ganado suelto pero no hay problemas, hasta llegar a un rejado que hay que pasar. Pasamos mas a la izquierda de la valla porque el ganado no se movia de la puerta. Llegas poco desdpues al patel para atravesar el monte pedregoso al otro lado. El resto caminosy bajada rapida y algo peligrosa. Llegas a Cortes, un poco de carretera, luego camino hasta llegar a un sendero cerca del rio y la via del tren. La segunda parte del sendero algo mas peligrosa por la cercania a la ladera, vas cerca del rio, algunas trialeras que hay que echar el pie. Por ultimo subida gorda hasta el coche, ya en benaojan.