Fahrzeit  2 Stunden 2 Minuten

Aufgezeichnet September 2019

7,7

angezeigt 105 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Valverde de Alcalá, Madrid (España)

El circuito es pistero, con buenos cuestones y una pequeña senda, los 400 bikers que allí nos hemos juntado, disfrutamos de una buena mañana de MTB. Todo esto con regalo de manguitos, 1 avituallamiento ,sorteo y bocadillo de panceta y cocacola, que mas se puedes pedir .
Ruta que no se podrá hacer en épocas de labranza y arado de tierras , pues pasa x muchos rastrojos y barbechos , de hay su nombre , la rastrojera.

SALUDOS Y PEDALES.

2 Kommentare

• Foto von Locurame

Locurame 03.09.2019

El único pero que se puede poner es el tapón que se monta al iniciar la ruta con una subida tan próxima a la salida. El ,último sendero lo más bonito., mucha pista. Casi coincidimos, somos los del fondo de rosa en el avituallamiento. Nos veremos el 29 en Torres.

• Foto von JAVI - GT

JAVI - GT 03.09.2019

Si yo sali el ultimo y la cage xque se monto un buen tapon en esa subida hay que salir de oos primeros ya que va mucha gente que sale poco .