angezeigt 1112 Mal, heruntergeladen 22 Mal

bei Arroyomolinos, Madrid (España)

Mostoles (Parque Coimbra)- Carranque
Comenzando en Parque Coimbra, y atravesando por el monte lateral a Xanadu en dirección a Arroyomolinos, Subiendo a Cotorredondo, Batres, Carranque, Serranillos, y Moraleja.

Ruta con buenos caminos. Salvo la zona de Xanadu, que es bastante dura.
Entre Arroyomolinos y cotorredondo se cruza un pequeño arroyo, que a veces toca meter un pie, si te quedas enganchado (se adjunta foto).
Desde Moraleja a Mostoles hay algunos km de asfalto con escaso trafico (1 coche cada 5/10 minutos ).

Se pasa cerca de muchos pueblos pero casi siempre bordeandolos.
Fluss

Arroyo

Pequeño arroyo que se debe cruzar montado. A veces hay que meter un pie, si te atascas un poco.

• Foto von ateca1966

ateca1966 08.05.2016

Me imagino que debido a que hace años que la bajaste ha desaparecido el camino que hay en arroyomolinos, y o bien si te fijas a la izda puedes enlazar el recorrido viendo otro camino al fondo o te puedes ir hasta la entrada a arroyomolinos y cojer el parque que hay a la derecha que enlaza tambien con el camino a seguir.Se nos hizo bastante dura por la cantidad de barro que encontramos me imagino que con buen tiempo sera distinto.En general es una ruta que me ha gustado.