angezeigt 1750 Mal, heruntergeladen 37 Mal

bei Villalbilla, Comunidad de Madrid (España)

Bonita rutilla de 44 kms saliendo desde Villalbilla, Trialera de subida a Golf, Subidita al camino (despues de las perreras), Corpa, Trialera de Nuevo Baztan de bajada y otra de subida (plato pequeño), Nuevo Baztan, Trialera bajada a Torres de la Alameda, subida al Pinar de Valverde de Alcalá con su correspondiente bajada, El Robledal (Bar).... Cervecitas, etc... .

• Foto von danicot

danicot 07.02.2016

Un saludo, decir que esta mañana intenté hacer la ruta, pero tras la tormenta de esta noche (unos 10 litros), nada mas coger el caminillo de tierra el lodo me ha bloqueado literalmente la bici, ese tipo de barro que ya conocía de Chinchón que se pega a las ruedas a la horquilla como si de pegamento se tratase. Así que me he dado la vuelta, y he rodado un poco, previo manguerazo en la gasolinera, por los caminos cercanos a la vía del AVE (mola verlo pasar a toda velocidad).

Cuando venga tiempo más seco lo volveré a intentar