5,8

angezeigt 475 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Neiva, Huila (Republic of Colombia)

Esta ruta cuenta con vías en buen estado, la vista y el clima son muy agradables, y presenta pendientes un poco exigentes, y que ayudan a mejorar nuestro rendimiento físico, y es muy concurrida por otros ciclistas.

Se recomienda tener precaución con el tráfico de vehículos motorizados en el trayecto entre la ciudad de Neiva y el corregimiento de El Caguán, ya que la vía es un poco estrecha y casi no hay espacio de berma para movilizarnos en la bicicleta.

Luego de pasar el corregimiento de El Caguán, el tráfico de vehículos motorizados se reduce considerablemente, y podemos transitar más tranquilos.

El corregimiento de La Ulloa presenta una pendiente larga, y exigente para los novatos y nivel medio, pero al llegar al parque principal, podemos tomar un descanso, beber agua, jugos naturales, y demás alimentos para reponer energías.

El resto de la vía se encuentra en muy buen estado, presenta buen clima y bonitos paisajes, todos deberían hacer esta ruta, es para grandes y chicos.