-2 m

angezeigt 123 Mal, heruntergeladen 7 Mal

bei Playa, Valencia (España)

Ruta muy chula idónea para mtb aunque se toca bastante asfalto. Salida de oliva playa entre naranjos y pistas para llegar a Villalonga y de ahí dirección lorcha... Enseguida nos da la bienvenida una buena cuesta del 17% hasta la cantera.. Seguimos y nos encontramos 6 km muy exigentes con rampas de hasta el 20% y sin bajar del 20% salvo un ligero tramo.... Una vez en la cumbre nos dejamos caer hasta lorcha y en lorcha ya viernes la vida verde que es camino con muchas piedras, hay 5 túneles el primero y último recomendable hacer con linterna.. A la salida del último túnel una zona complicado llamado de sendero en la que hay que poner pie en tierra si o si... Luego ya otra vez en Villalonga y vuelta entre naranjos... Técnicamente no es muy complicada, pero exige experiencia en bici, estar entrenador y fuerte ya que la zona a la safor es muy exigente físicamente. (suele queda la opción de valerse de la bici y empujar 😂😂😂😂)